Básicamente son 5 tipos de servicios:
Carta Natal: Aquí se estudian las tendencias astrológicas para lograr en la vida presente y también las que se han acumulado desde otras encarnaciones.
Estudio de Compatibilidad: Antes de que se formalice una relación es mejor estudiar las combinaciones astrológicas de cada cual para evitar conflictos innecesarios, separaciones dolorosas y también para mejorar cualquier tipo de relación personal, especialmente las laborales, las amistosas, familiares y sobre todo, de pareja.
Pronósticos: Se pueden analizar las influencias astrológicas para sacarles el mejor provecho preparándonos con bastante tiempo de anticipación. incluso una mala noticia a tiempo, es una buena noticia.
Astrología Electiva: En este estudio, se determina cuál es la mejor fecha para cada evento importante en la vida de toda persona, desde la creación de una empresa hasta la formalización de relaciones personales, tales como el matrimonio.
Consultas Específicas: En este tipo de consulta, se abarcan temas que no se tratan en ninguna otra de las anteriores consultas, o incluso que involucran parte de cada una de ellas más algunas dudas específicas que tenga el consultante.
0 Comments